Walk for Freedom (Caminata por la Libertad) es una actividad que se realizó en México, así como en algunos países alrededor del mundo, es un gran evento de sensibilización en el que en este año participaron 50 países. A lo largo de las caminatas se entregaron folletos informativos. 
En Guadalajara, Saltillo, Morelia, Guanajuato, Monterrey, Querétaro, Mexicali, Torreón y Ciudad de México, son algunas de las ciudades en donde este pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo esta caminata en la que unidas miles de personas denuncian la esclavitud de nuestro siglo.
En Guadalajara, Jalisco se reunieron en la glorieta de los Niños Héroes para partir de manera pacífica, en fila india, con playera negra, en silencio y portando pancartas en las que se escribieron frases y cifras para concientizar sobre la trata de personas. Participó en esta manifestación la diputada federal Anahí Olguín, Juan Manuel Estrada de Fundación Find y alrededor de 600 personas que se unieron a esta manifestación que resultó llamativa para quienes circulaban por la zona.
En Acapulco la diputada federal Julieta Fernández participó esta actividad que partió de Playa Tamarindos para concluir en la glorieta de la Diana, con una participación de 200 personas. 
En la Ciudad de México, el punto de reunión fue el Monumento a la Revolución, estuvo Karla de la Cuesta presente en esta actividad a la que se unieron alrededor de 200 personas, y que concluyó en el Ángel de la Independencia. 
La importancia de este tipo de manifestaciones es que se visibiliza el fenómeno de la trata de personas. La visión de A21 es un mundo sin esclavitud, aboliendo este grave mal que afecta a todo el mundo. 

Donar