Los candidatos de la Coalición “Frente por Atizapán” firmaron este convenio con la presencia de los candidatos: Ana Balderas, quien contiende por la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza; Luis Luna, Candidato a diputado federal;  Nely Mociños, candidata a diputada Federal;  Rodrigo Samperio, candidato a diputado Plurinominal; Ingrid Shemelenesky, candidata a diputada plurinominal; y Román Lugo candidato a diputado local. En la Delegación Gustavo A. Madero, también se sumaron los integrantes de esta coalición: Nora Arias, candidata a la alcaldía; Janecarlo Lozano, candidato a diputado federal; Luisa Gutiérrez, candidata a diputada local; Omar García, candidato a diputado local; Sandra Morales, candidata a diputada federal; Delia Soto candidata a diputada local; Víctor Hugo Lobo, candidato a diputado plurinominal.

Asimismo, se sumaron Enrique Geyne quien contiende por la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza y Candy Ponce, candidata a diputada local por Ecatepec de Morelos; ambos del Partido Revolucionario Institucional. 

Christian von Roehrich, Mariana Boy, María Isabel Sánchez Holguín, José Luis Benavides y Paola Félix-Díaz también se sumaron. El total de los candidatos son 101 y además dos partidos políticos que en su totalidad han sumado, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

Con esto la Comisión Unidos Vs. Trata, ha logrado que se firmen estos compromisos y aún seguimos con esta campaña #SiTienesMADRE firma los #CompromisosVsTrata, con los que se pretende motivar a los candidatos a ir de frente contra un delito que lacera a la sociedad en general.

Visita el canal de YouTube #SiTienesMADRE

Latest Update: Jun 13, 2018