[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Ecatepec de Morelos se presentó la obra de teatro “Del Cielo al Infierno”, a fin de que los habitantes del municipio reconozcan como opera este delito. En las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, con la asistencia de 1500 personas y con el apoyo del Municipio de Ecatepec de Morelos se llevó a cabo esta puesta exponiendo las vidas de víctimas de este delito, y como es que sufrieron en las garras de este flagelo.

Al término de la puesta se habló del riesgo que la juventud corre ante este fenómeno latente en nuestra sociedad. Patricia González quien sufrió en carne propia este mal, advirtió la cercanía que cualquiera puede encontrarse de ser víctima pues su propia vida es el ejemplo de que nadie está exento.
Rosi Orozco, autora del libro que dio pie a esta obra llamó a los asistentes a ser solidarios con las víctimas y les instó a levantar una hoja en blanco para mostrar su empatía con ellas, así mismo les invitó a realizar un avión de papel y lanzarlo por los nuevos sueños que ella pueden tener aún a pesar de haber sufrido esa humillación.
Al final de la obra se le entregaron reconocimientos a los participantes de la obra por parte del Municipio.
https://www.youtube.com/watch?v=dUSYRJivrAg

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Donar