La XXXV entrega de los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales se realizó en el Centro Teatral Manolo Fábregas, dedicada a lo mejor del teatro 2017.
Se premiaron en diversas categorías la actuación, así como los contenidos, entre los que resaltó la obra “Del Cielo al Infierno”, que fue reconocida con el premio a la mejor Obra Documental.

.
Al recibir el premio, Andrés Naime, productor mencionó que la trata de personas, temática de la obra, es un delito que está cercano a cualquiera y por lo tanto cualquiera también puede ser parte de la prevención.
Por su parte, Rosi Orozco, mencionó el trabajo unido y realizado por los elementos de la producción y actrices dieron como resultado una puesta en escena que, comunica un tema tan difícil como es la trata de personas con un toque artístico bien cuidado. Reconoció el trabajo de las actrices han impregnado a los personajes ha sido determinante para cumplir con el mensaje de prevención, además de ser ellas las voces de quienes aún están en situación de trata.
 

Donar