Vivimos en una época de agitación y transformación en donde en MÉXICO se vive UNA CRISIS DE DERECHOS HUMANOS.

Juntos, hemos estado trayendo libertad a las mujeres de la violencia sexual y física en sus formas más abiertas y obvias: violación, agresión, incesto, acoso sexual, la mutilación genital, la esclavitud y el tráfico sexual, el matrimonio infantil, y el feminicidio. Hemos tenido muchas victorias, pero todavía FALTA MUCHO POR HACER.

Hoy llegamos a nuestro séptimo año de bailar juntos el “Un billón de pie”, y nos enfrentamos a desafíos más grandes. Para poner fin a la violencia contra las mujeres, debemos comprometernos a un examen más profundo de la violencia en todas sus formas.

Hoy México es el país que sufre más abuso sexual que en ningún otro, además de tener un alto índice de violencia doméstica y feminicidios, y de la esclavitud sexual, servil y doméstica de sus mujeres y niñas. No debe ser un sólo día el que nos levantemos, sino todos los días debemos trabajar para que esta conciencia aumente en todo lo que hacemos.

Este año les pedimos que sean más valientes, profundicen más, reflexionen, estudien, escuchen, aprendan, despierten a lo que no saben, hagan las preguntas difíciles, participen, tomen medidas y salgan de sus zonas de comfort físicamente e intelectualmente. Les pedimos que se comprometan levantando la voz en solidaridad.

Porque LEVANTARSE por Un Billón de Pie ya no es una campaña, es una forma de vida.

UNIDOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Comisión Unidos vs Trata A.C

Latest Update: Dic 19, 2018