Loading...

Testimonios

Mixi

Perdió a su mamá a los 13 años, su padrastro no se hizo cargo de ella por lo que la hijastra de su padrastro le ofreció acogerla como un miembro más de su familia. Sin embargo, ella no supo lo que le esperaba, fue explotada laboralmente al ponerla al cuidado de sus 5 hijos, más adelante comenzó otro infierno la explotación sexual

Mixi (Anita)

Carla

Fue secuestrada por unos choferes de trailer al pasar por su pueblo, fue llevada de bar en bar hasta que la vendieron en Acozac, Puebla. Durante 3 meses fue explotada sexualmente con tan solo 14 años fue violada por 23 tipos, logró escapar pero fue regresada por la misma policía de Acozac. Fue testigo de la muerte de una pequeña de tan sólo 8 años que también estaba siendo explotada. Logró escaparse otra vez y con la ayuda de extraños regresó a su casa.

Carla

Luis Armando

Cuando su mamá sufrió violencia Tamaulipas, él se convirtió el la persona fuerte para su familia. Con aspiraciones para ser cantante le ofrecieron una beca para ser parte de una academia de artes en donde era preparado, sin embargo, el director de esta academia lo llevó con él para que fuera su protegido, con la finalidad de seducirlo, hasta ofrecerlo para que abusaran sexualmente de él hombres siendo menor de edad.

Luis Armando

Neli

Fue enamorada en su pueblo en Veracruz, quien la trasladó a la Ciudad de México, en dónde la explotó sexualmente en la “Pasarela” del callejón de Manzanares. Gracias a un operativo fue rescatada y logró hacer la denuncia en contra de su tratante, quien fue condenado por el delito de trata de personas.

Neli Delgado

Madai

Llegó a la Ciudad de México con su novio, quien le prometió darle una vida buena. Sin embargo, al igual que muchas jóvenes fue engañada y explotada sexualmente sufrió violencia, y fue rescatada.

Madai

Zunduri

Zunduri, huyó de su casa en su adolescencia por la desintegración familiar, una familia le ofrece acogerla, era la familia de una compañera de la escuela por lo que tuvo confianza. Al paso del tiempo le pidieron que ayudara trabajando en el negocio de la familia a lo que ella accedió, pero se convirtió en un infierno en donde la esclavizaron y encadenada sufrió de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados.

ZUNDURI

Karla Jacinto

A los 5 años fue abusada sexualmente por un familiar, sufrió violencia por parte de su mamá, durmió en la calle por el temor de regresar a su casa. A los 12 años la engancharon para ser explotada sexualmente, violencia, humillaciones, tuvo un hijo del que fue separada después del mes de nacida y no la vio durante un año, hasta que logró escapar con su hijo y fue después de 4 años que lo logró con la ayuda de un “cliente” que sin tocarla pagaba para animarla a escapar.

Karla Jacinto