Durante los meses de enero y febrero se llevó a cabo la 2ª temporada de la “Obra del Cielo al Infierno”, en el Foro Lucerna. La autora de esta obra es Rosi Orozco, producida por Andrés Naime y dirigida por Alfonso Cárcamo. Contó con las actuaciones de Adriana Morales, Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal y como invitadas especiales: Valentina de la Cuesta, Alejandra Ambrosi, Gabriela de la Garza, Liz Gallardo, y para la última función se contó con la presencia de la Sra. Olivia Collins.
Esta puesta en escena narra la historia de víctimas de este delito que lograron salir de esta esclavitud de diferentes maneras. La crudeza de sus historias, muestra a los asistentes la realidad de este problema y cómo afecta a la persona y a su entorno; con el fin de estar prevenidos ante las estrategias que utilizan los tratantes para enganchar a sus víctimas.
La participación de la invitadas, da a esta obra un toque personal a cada puesta, pues cada una de ellas interpreta a una superviviente, lo que les permite involucrarse en la conmoción que sufren, al término de cada interpretación, las actrices han expresado lo que representó esta interpretación para cada una de ellas.
En la penúltima función, se develó la placa conmemorativa a esta 2ª temporada, que tuvo como madrina a la Sra. Olivia Collins.

Donar